Condiciones Generales De Contratación

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

b. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es TRADING BUREOU ESTEPONA, S.L. (en adelante Mr Gold) con domicilio social en C/ Terraza, 25, CP 29680 de Estepona (Málaga) y C.I.F. B-93702850, y con teléfono de atención al cliente +34 952 936 563 y correo electrónico: info@mrgoldestepona.com y de otra,

El usuario, identificado en el sitio web mediante sus datos para la adquisición de bienes, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador. El usuario asegura ser mayor de 16 años y tener capacidad para contratar.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de venta de artículos de joyería, oro, plata y relojes, se encuentra sometida tanto a la Normativa de Prevención de Blanqueo de Capitales, como al Reglamento de la Ley de objetos fabricados con metales preciosos, conlleva la entrega de estos productos ofertados en la página web a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación podrá ser realizado en el idioma castellano, catalán o gallego, la opción de idioma se aplica a través de un selector de idioma en la home de la web.

De conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos, a saber:

1. Seleccionar el artículo

2. Seleccionar la opción “CONFIRMAR PEDIDO”.

3. Introducción de datos de envío y correo electrónico

4. Pago

5. El Cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (“Confirmación de pedido”) dentro de las 24 horas siguientes al mismo.

6. El Cliente también será informado , mediante correo electrónico, de que el pedido está siendo enviado (“Confirmación de envío”).

Para la utilización de determinados servicios ofrecidos por el Prestador, como el seguimiento del pedido, el usuario deberá identificarse a través del sitio web mediante la introducción de una serie de datos.

Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. El usuario proporcionará los datos identificativos, como nombre, apellidos, dirección de e-mail, dirección de entrega, teléfono, y posteriormente los datos de pago.

En determinados casos se exigirá la acreditación de la identidad mediante envío de DNI. La empresa se compromete a hacer un uso diligente de los datos y solo ponerlos a disposición de terceros, como puede ser el servicio de transporte de la mercancía o la entidad financiera.Así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario dispone de más información sobre el tratamiento de datos personales en el Aviso Legal de la web.

El Cliente registrado puede comprobar el estado de su pedido en “Mi cuenta”, o llamando al servicio de Atención al Cliente. En caso de que el cliente haya cometido un error al enviar sus datos, podrá modificar los mismos en el Apartado “Mi cuenta”; dichos datos serán de aplicación para futuras compras. En caso de que el error se refiera al pedido en curso, el Cliente deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente. Los clientes que venden objetos de oro y reciben dinero a cambio, previa tasación de los objetos por parte de Trading Bureou, estarán sujetos a vídeo verificación legal para este tipo de operaciones.

Uso de la Página Web, sus Servicios y Contenidos

El Usuario se compromete a utilizar la Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso de la web con fines ilícitos o lesivos contra Mr. Gold o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe: su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido; cualquier vulneración de los derechos de Mr Gold, o de sus legítimos titulares sobre los mismos; su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos; cualquier intento de obtener los contenidos de la web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno a la Web de el Prestador.

Mr Gold informa que la relación con sus clientes a través de este servicio Web es una relación comercial privada, exactamente igual que la que se establece a través del punto de contratación de servicios físicos, y siempre sujeta a la normativa.

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos o aranceles que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

El precio incluye un seguro sobre el artículo adquirido hasta la recepción del pedido.

Los precios aplicables a cada producto son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico y serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario. Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es +34952936563 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@mrgoldestepona.com En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Mr Gold no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer a causa de:

● La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web y/o de sus servicios o contenidos.

● La falta de utilidad, adecuación o validez de la web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.

● La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos. La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.

● El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, de la web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios. La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el Web.

● El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través de la web.

Responsabilidad por erratas.

Mr Gold declina toda responsabilidad sobre el uso que se haga de los datos aquí publicados. Todas las informaciones y datos ofrecidos en este sitio son revisados antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar al ciento por ciento, que se encuentren libres de erratas, por lo que se recomienda a los usuarios y visitantes, estar atentos a las actualizaciones que se realizan periódicamente, y no adoptar ninguna decisión basada únicamente en las informaciones ofrecidas por este website.

Entrega de pedidos

Las entregas se realizarán en un plazo de entre 3 y 5 días, y en 15 días si hay rotura de stock. Algunos productos pueden estar disponibles para su compra pero pueden no estar en stock.

El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la compraventa no pueda efectuarse por causas ajenas a la voluntad del prestador.

Para envíos fuera de España consulte con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente, a satisfacción del cliente, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

FORMAS DE PAGO

Puede realizar el pago de sus pedidos a través de los siguientes métodos de pago:

● Transferencia bancaria

● TPV virtual (comisión del 1%)

● Paypal (sobrecoste 3%)

Para compras superiores a 10.000€ consultar con atención al Cliente.

POLÍTICAS DE RETORNO, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

En cumplimiento de la Normativa de defensa del Consumidor se informa, que el usuario dispone de un plazo de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía, en que el Cliente podrá devolver la mercancía asumiendo sólo los costes directos de la devolución de bienes.

Asimismo en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 103 d) de la Ley General de Consumidores y Usuarios, éste derecho no aplica a “El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento” como el oro y los metales preciosos.

En relación a artículos no afectados por esta excepción, si quieres hacer un cambio o devolución de alguno de nuestros productos tienes 30 días para ello desde que recibes nuestro producto. Mr Gold procederá a reembolsar el importe íntegro del precio del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. El reembolso se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en los almacenes de Mr.gold Estepona incluyendo los gastos de envío y de devolución, en su caso. Los métodos que Mr.gold Estepona establece para las devoluciones de sus productos son:

. Devoluciones a través de nuestra tienda física situada en Calle Terraza 25 CP 29680

Estepona, Málaga.

– Devoluciones a través de un transportista (gratis)

Un transportista puede recoger el producto a devolver en la dirección que el Cliente elija (aplicable exclusivamente dentro del territorio español peninsular y en las Islas Baleares. Queda excluido Canarias, Ceuta y Melilla).

Dicha devolución se realizará bajo la responsabilidad del Cliente, quien deberá adjuntar el ticket de compra El producto deberá estar en perfectas condiciones y dentro de su embalaje original.

El plazo en el que el Cliente verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria.

GARANTÍA

Los artículos ofrecidos en esta tienda online son una selección de los productos de Mr Gold, y cuentan con una garantía de 3 años, a cargo del fabricante si hay defecto de fábrica.

La duración de la garantía es de 3 años para productos nuevos y 1 año para productos de segunda mano.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Con carácter general, el usuario o comprador se obliga al cumplimiento de los deberes que resultan de los presentes términos y condiciones, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en las páginas del sitio y obrar siempre conforme a la ley, las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe, absteniéndose de utilizar los elementos del sitio de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes y/o derechos de Mr Gold, sus clientes y proveedores, colaboradores, usuarios y, en general, de cualquier tercero.

Mr Gold se reserva el derecho de bloquear y/o no vender a usuarios que hayan actuado o hayan dañado públicamente el nombre de Mr Gold.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Estepona (España).